Skip to main content

Un tiktoker mostró el truco que no falla para destapar la bombilla del mate

Sus seguidores quedaron impactados al ver la suciedad que acumulan. ¿Cuál es el ingrediente clave que ayuda a limpiar y es fácil de conseguir?
truco-tiktok-para-destapar-limpiar-bombilla

El mate es la infusión que está en la mayoría de los hogares argentinos y está presente en su vida diaria y a toda hora. Sin embargo, no muchos tienen en cuenta cómo se limpia y se destapa un accesorio fundamental: la bombilla.

Mira también: ¿Cómo limpiar una bombilla de alpaca?

Generalmente, pensamos que limpiar la bombilla es una tarea tediosa a la que hay que dedicarle mucho tiempo a pesar de que es esencial.

La buena noticia: un usuario de TikTok compartió el truco sencillo y rápido para limpiar la bombilla del mate en pocos minutos y lograr que se vean como nuevas.

El Ingrediente clave

La cuenta @decasa.style, que comparte tips de decoración, orden y limpieza de los hogares, explicó en uno de los video subidos a la plataforma que lo único que se necesita para lograr el mejor resultado es bicarbonato de sodio.

El bicarbonato posee una gran variedad de propiedades que lo convierten en un ingrediente muy usado y útil para la limpieza. El bicarbonato puede eliminar suciedad y manchas de aceite y grasa que parecen imposibles de quitar. Además, funciona como desinfectante y blanqueador.

El paso a paso para limpiar y destapar la bombilla del mate correctamente

El proceso es muy sencillo. En primer lugar, hay que verter un poco de agua en una olla, lo suficiente como para cubrir un cuarto del recipiente. Después, la pondremos a hervir y cuando esté lista añadiremos una cucharadita de bicarbonato de sodio (si tenemos más de una bombilla, la cantidad será una cucharadita por bombilla).

Finalmente, depositaremos la bombilla dentro de la olla y la dejaremos hervir allí por unos 10 minutos.

Comentarios

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mira todos los comentarios.