Messi al natural: El ritual del mate que lo conecta con sus raíces.
En sus redes sociales, el capitán de la Selección compartió un momento de relax mientras disfrutaba de unos mates infusión junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. Con este gesto, Messi no solo nos muestra su lado más humano, sino que también reafirma su identidad y su conexión con su país.
uando Lionel Messi se mudó a Miami con su esposa, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la rutina familiar cambió en comparación con la que tenían en París. Hoy, la agenda semanal incluye no solo los entrenamientos y partidos, sino también los de los niños quienes ya se desarrollan en la Inter Miami Academy, dentro del mismo club en el que juega su padre, y demostraron que llevan el fútbol en la sangre.
A sabiendas de que sus seguidores están deseosos por conocer la intimidad de su día a día, Leo subió a su feed de Instagram fotos de la tarde que compartió con su esposa en las gradas de Inter Miami mientras alentaban a sus hijos. En la primera se lo pudo ver concentrado preparar el mate. A su lado estaba su bolso matero de cuero negro, con todo lo necesario para armar la infusión.
En la segunda, en tanto, posó de frente a la cámara con una sonrisa y Antonela capturó el momento en el que él le compartía el mate. Si bien ella no apareció en la foto, sí se le pudo ver la mano con las uñas rosas y la alianza de matrimonio. Por último, la rosarina -que aprovechó la tarde para hacerle una sesión de fotos a su marido- lo retrató mientras bebía la infusión con la vista fija en el campo de juego.