Recibimiento de lujo Mate en mano, Messi regresó a París
Luego del título obtenido por la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores campeones del mundo regresaron a sus respectivos clubes para comenzar a afrontar el calendario 2023.
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, volvió a París, luego de unas merecidas vacaciones en Rosario junto a su familia, y comenzará a entrenarse en su equipo, el PSG y asi prepararse para el próximo compromiso.
La Pulga ya regresó a Francia, pero no estaría para el próximo compromiso del Paris Saint Germain, que será por la Copa de Francia ante el Chateauroux el próximo viernes. Todo indica que el capitán Albiceleste recién volvería a jugar para el conjunto parisino el miércoles 11 ante el Angers, en el Parque de los Príncipes. Si tampoco juega en ese encuentro, su vuelta podría darse el domingo 15 frente al el Rennes, de visitante.
Cálida bienvenida
Una de las grandes incógnitas era cómo sería la bienvenida para el flamante campeón del mundo en su club luego de vencer a Francia en la final. Pero lejos de cualquier rispidez, el 10 fue recibido con honores. Sus compañeros no solo le hicieron un pasillo y le dedicaron un cálido aplauso, sino que encima Luis Campos, en representación del conjunto parisino, le entregó un reconocimiento por su consagración.