Molienda uruguaya Matesur presenta su propia yerba mate
Luego de éxito de los mates imperiales que recibieron futbolistas famosos como Messi y Maradona, y a 4 años de las apertura de locales en Trelew, provincia de Buenos Aires, otro en el porteño barrio de Caballito y el último en Málaga, España; los artesanos de Matesur decidieron lanzar su propia yerba mate.
Yerba Matesur: Dos países, una tradición
«Tu mate se merece esta yerba y vos también «, dicen los paquetes. El nuevo producto es una yerba mate sin palo, de molienda fina tipo uruguaya; esto hace que es sabor sea más intenso.
Contiene la cantidad justa de polvo de hojas, que aporta un sabor intenso, amargo y duradero.
Relación precio/calidad: El objetivo fue ofrecen una yerba de calidad con un precio menor a las yerbas importadas como Canarias o Baldo, informa la empresa desde sus historias en Instagram.
¿Dónde puede conseguirse?
En un principio se puede conseguir en los locales de Caballito y Trelew, en la página web y poco a poco y a medida que se envase, van a ir sumándose puntos de venta en toda la Argentina.
Mates únicos y artesanales
La historia de la marca nace con los mates tipo imperial: Cada mate es único e irrepetible, dicen en Matesur: ofrecen mates artesanales, personalizados (pueden grabarse frases o escudos de clubes de futbol) y son una excelente opción para regalar.
Respecto a los mates para Messi y Maradona, fueron diseños únicos con virola de alpaca cincelada y apliques de letras caladas en bronce. Para los fanáticos incorporaron mates con retratos en pintura de los astros del futbol.