Nuevos productos Las bombillas argentinas Stanley se venderán en todo el mundo
Con su importadora Parallel, Facundo Mendizábal tiene la distribución y representación oficial de la famosa marca en la región.
Tras el furor de ventas del termo premium para el mate y el mate térmico, Stanley suma productos hechos en la Argentina, que se venderán en otros países; de esa manera se completa el equipo de mate stanley: termo, mate y ahora bombillas.
Mira también: Así son las nuevas bombillas de Stanley
Desarrollo argentino y americano
Parallel desarrolló junto a la empresa madre de Stanley, Pacific Market International (PMI), dos modelos de bombilla, con el objetivo de completar la línea. Cuestan $5.600 y vienen en dos colores. «El desarrollo nos tomó tres años de trabajo y participó un equipo de 10 colaboradores», cuenta Mendizábal.
El modelo ‘Stanley Spoon’ tiene forma de cuchara, diseñada para lograr filtrar mejor la yerba, un mayor flujo de succión y comodidad para beber, gracias a su boquilla más ancha.
Por su parte, ‘Stanley Spring’ se adapta a las distintas moliendas de la yerba mate (hojas más gruesas o más finas). El resorte ajustable se atornilla para permitir una mayor o menor salida de agua.
En plena cuarentena en 2020, la firma argentina empezó a vender un mate que creó también junto con la casa matriz y que ya es un éxito, al igual que los termos.

«El mate ya se vende en Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay. La idea es introducir en estos mercados los dos modelos de bombilla también», anticipa el ejecutivo.